artistic residency and performances in konvent puntzero

SCAPE / ESCAPE / LANDSCAPE
espectáculo de danza improvisación para konvent puntzero
5 y 6 de Agosto (Viernes y Sábado) 21h.
(Cal Rosal, Berguedà)

photo Copyright 2016 Víctor Selva

photo Copyright 2016 Víctor Selva

Estimados amigos afines al Konvent Puntzero:  artistas, bailarines y aquellos que tengan curiosidad por la danza y la experimentación.
Somos un grupo de bailarines de España y Alemania que llevamos tiempo investigando en el ámbito de la danza improvisación para espacios específicos. Estaremos realizando una residencia artistica del 30 Julio – 8 de Agosto en Konvent Puntzero y nos gustaria compartir con vosotros parte de esta experiencia. Agradeceremos tu presencia y nos encantara tomar un vino contigo al terminar la actuación.

A raíz de varios encuentros que se han celebrado en Murcia (inesperadamente), hemos ido conociendo y descubriendo, que nos encanta explorar juntos en el ámbito de la danza improvisación para espacios específicos. Nuestra línea es más bien austera y minimalista, interactuando con el público de manera sutil. Para nosotros es importante afinar de tal manera que el público se sienta implicado, curioso, pero no invadido.

Plazas, fuentes, esculturas; personas al pasar, personas esperando. Entradas, salidas, lugares en los que estamos, que percibimos; esquinas que nos inspiran a quedarnos. Son espacios, objetos, que alimentan nuestra danza y nuestra fantasía.  Pasantes que nos ven y se preguntan, sienten, esperan.

facilitan: Trinidad Martínez, Ingo Reulecke y Selu Herráiz
intervienen: Claudia Mirambell, Tilman Rickert, Norbert Dorow, Ursula Sapel, Katharina Resch, Laura Bleimund, Heike Gaessler, Nazareth Martín, Anna Wiklund, Susanne Bartsch, Trinidad Martínez, Ingo Reulecke y Selu Herráiz

photo Copyright 2016 Víctor Selva